Qué simples somos, o son algunos, y es que los que nos han metido en esta crisis mundial, los liberalconservadoressocialistas o algo así, siguen empeñados en sus recetas mágicas, NEOLIBERALISMO, REESTRUCTURACION, BAJADA DE IMPUESTOS cuando lo que hacen es cargarse el Estado para potenciar la gestión privada, como mejor salida a la crisis, es decir PRODUCIENDO MAS, consumiendo más, y sin poner limites a nada que no suponga un crecimiento desmesurado (aunque luego cuando les va mal piden dinero a las arcas de todos)
Y es que, en esta blogosfera que comparto con muchos, tan sólo ves que la alternativ
a pasa por votar a un PP que se está creciendo, no tanto por lo que dice o pretende ¡Dios nos libre! si no por la inoperancia, incoherencia y demás del PSOE.
En la blogosfera de Alcorcon, si echáis un vistazo sólo veris blogueros peperos, ultras, y amenudo racistas vestidos de lagarterana que propugnan un cambio (a peor) que ya hemos vivido. Es más de lo mismo.
Y es que en este país, como en muchos otros, por cierto, seguimos apostando por el bipartidismo, el cansancio de unos, la alternativa de otros.
Pero la pena, el asco es que ves a gente joven, que apuesta por la derecha (o el psoe) porque muchos de los que escriben piensan que si gana «la alternativa», a lo mejor hasta pilla. De pena
(escrito conjunto con el duende) + o –