
Tal y como estaba programado, el pasado domingo día 14 de agosto se instaló la II mesa informativa del Retiro organizada por el grupo territorial de Ciudad Este. La fecha, en pleno puente de agosto, se hizo notar en el número y características de las personas que se acercaron para interesarse por eQuo y con las que pudimos charlar sobre nuestro proyecto. En todo caso, la organización de esta segunda mesa nos sirvió para terminar de pulir prácticamente todos los detalles de mesas anteriores.
Contamos también con la participación de Boti García Rodrigo, que se acercó a infundirnos ánimos y estuvo un buen rato con nosotr@s. Siempre es agradable que alguien de la Mesa de Coordinación se pase por una mesa informativa.
Respecto a detalles concretos, en una conversación surgió el tema de los eQuonciertos porque una de las personas interesadas en eQuo estaba metida en el mundillo de la música. Y una frase que tuvo cierto éxito entre charla y charla fue Quid pro eQuo, una derivada de la frase Quid pro Quo que se popularizó gracias a la película El Silencio de los Corderos.