«Crónica EQUO Móstoles» – Por segundo año consecutivo, EQUO ha mostrado su compromiso con las múltiples entidades dedicadas a la protección y a la adopción de animales.
Durante todo el día se pudieron conocer, de primera mano, las posibilidades que las asociaciones protectoras de animales ofrecen para quienes desean adoptar. Los perros de diferentes razas se pasearon por el Parque Polvoranca, mostrando su cariño y sus encantos, en busca de un dueño.
Especialmente notable es el compromiso de EQUO Fuenlabrada, que por segundo año hace un esfuerzo organizativo, para que esta feria de adopción animal sea posible, y cada año más conocida entre los amantes de los animales.
La EQUO Tortilla, a la hora de comer, sirvió de encuentro entre simpatizantes y afiliados de varios municipios madrileños de la zona sur (Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Valdemoro, Getafe o Móstoles, entre otros), que compartieron con los portavoces de EQUO en la Comunidad de Madrid – Ramón Linaza e Inés Sábanes un rato agradable, y mostraron otra forma de hacer política, cerca de las personas, de los animales y del medio ambiente.