El resultado de la campaña de crowdfunding #EQUOsemuda, que lanzamos el pasado 5 de abril para financiar la nueva sede de EQUO, confirma que se han obtenido fondos suficientes para llevar a cabo los principales objetivos. La campaña, que ha permanecido abierta durante casi un mes, ha conseguido recaudar 5.000 euros, de los que el 57% pertenecen a donaciones realizadas desde Madrid.
Con estos fondos se reformará el nuevo local, situado en la calle Martín de Vargas número 7, en el céntrico barrio de Acacias, junto a la glorieta de Embajadores. En concreto, el dinero se destinará a obras de mejora, renovación del sistema eléctrico y de los extintores. También se empleará en la adquisición de un equipo de sonido y de mobiliario que permita seguir, cómodamente, las actividades que se realicen en él, como la Jornada sobre Residuos Urbanos celebrada el pasado día 24, con la presencia de diversos colectivos.
El principal objetivo del cambio de sede es disponer de un espacio abierto, cercano y accesible, para seguir abriéndonos a la sociedad.
Por todo ello, desde EQUO Madrid agradecemos su colaboración a todas las personas que han apoyado esta iniciativa, para poder consolidar nuestro proyecto, desarrollando iniciativas que nos permitan seguir trabajando por y para el bien común.